No tuvo un buen 2015. Tras su llegada en la segunda mitad del año, Christofer Gonzales aún no ha encontrado la comodidad que busca en el Colo Colo de Chile. En 5 partidos jugados en el Torneo Apertura del país sureño, 'Canchita' ha sumado solamente 81 minutos. Mientras que en la Copa Chile ha conseguido mayor titularato sumó 537 minutos. Hoy, se decidió el futuro del mediocampista peruano.

Resulta que a pesar de además haber estado nominado también a los 5 peores fichajes de 2015, Gonzales permaecerá en tienda 'alba' en el entrante año. La decisió fue tomada por el mismo D.T de Colo Colo, José Luis Sierra.

El estratega del 'Cacique' optó por darle una segunda oportunidad al ex Universitario de Deportes en este 2016: "El plantel será el mismo del semestre pasado. Tenemos jugadores como Jaime Valdés y Bryan Carvallo, Martín Rodríguez y Christofer Gonzales que también pueden desempeñarse ahí en la volante", dijo el D.T.

Con la continuidad garantizada, Gonzales buscará ganar más experiencia para poder conformar el once titular de Colo Colo. Experiencia que le servirá también para poder sumar minutos con la Selección Peruana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock