Víctor Rivera fue presentado como nuevo D.T de Juan Aurich
Foto: depor.pe

Víctor Rivera fue presentado como nuevo D.T de Juan Aurich

Proviniendo de la dirección técnica de la Selección Peruana Sub 17, el 'Chino' dirigirá al equipo chiclayano en el 2016. "Estaremos a la altura del proyecto del club", dijo el nuevo estratega.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Llega al norte. Durante el día de hoy, Juan Aurich presentó en sus instalaciones a su nuevo y flamante director técnico, Víctor Rivera. El 'Chino' tendrá la misión de devolver al 'Ciclón' al protagonismo en el Fútbol Peruano en esta temporada 2016. Y hoy, dio su primera conferencia de prensa.

Luego de haber dirigido a la Selección Peruana Sub 17, Rivera manifestó que cuenta con todas las armas para hacer una buena campaña con el equipo chiclayano: "Confiamos en la calidad de los jugadores. Vamos a estar a la altura del proyecto que quiere Juan Aurich. No soy un entrenador de muchas palabras, me dedicaré a trabajar y a estar a la altura del equipo", dijo el 'Chino'.

"Soy de pocas palabras, soy más de trabajar y vamos a estar al servicio de Juan Aurich en 2016"

En este tema, el nuevo estratega de Aurich también destacó las capacidades de varios de los actuales miembros del equipo 'escarlata': "Tenemos una columna vertebral con Gallese, Ramos, Rojas, Ubierna y Tejada. A ellos se suman Medrano y Acevedo que no tocaremos", añadió.

Además, Rivera también confirmó que además del nuevo y flamante refuerzo con Oshiro Takeuchi, se sumarán Víctor Cedrón y Elsar Rodas.

Juan Aurich será la sexta experiencia de Víctor Rivera como director técnico.

VAVEL Logo