La piel llena de 'cerveza' para este 2016. El día de hoy, Sporting Cristal dio a conocer a la luz su nueva indumentaria para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano. Modelo con el que el equipo que dirigirá Mariano Soso, peleará los partidos tanto del Torneo Descentralizado como de la Copa Libertadores

Además de retornar al cuello estilo camisa, la nueva remera celeste presentará un inédito detalle que se encuentra notoriamente en el escudo. El cual, contará con 17 estrellas. Haciendo alusión al número de títulos peruanos que ha ganado a lo largo de su historia.

Por su parte, la camiseta alterna también presentará un detalle curioso. Principalmente, encontrado en la franja celeste que cruzará el modelo blanco. Esta franja se hizo en honor al aporte que Cristal le hizo a la Selección Peruana en su historia institucional.

Estos nuevos modelos de camiseta serán especialmente hechos para conmemorar los 60 años de fundación de Sporting Cristal. Como es de conocer, una vez más, Adidas fue el encargado de diseñar el nuevo estilo de la camiseta bajopontina.