El cusqueño también se arma bien
Montaje: Luis Burranca.

El cusqueño también se arma bien

Real Garcilaso se hizo con el fichaje del delantero uruguayo Sebastián Gallegos. Jugador en cuya currícula estuvo en el Atlético de Madrid y en el Peñarol.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

La armada que plantea el Real Garcilaso de Jorge Espejo para esta temporada 2016 en el Fútbol Peruano es vistosa. Y hoy, el equipo cusqueño sumó a uno más para sus refuerzos. Pues, se trata del delantero uruguayo, Sebastián Gallegos.

El 'charrúa' de 23 años, llega procedente del Petrolul Ploieşti de Rumania y con una currícula para el repaso. Puesto a que el nuevo ariete de la 'máquina' ha vestido los colores del Peñarol (con el que fue campeón en 2013) y del Atlético de Madrid.

Además, Gallegos estuvo en los ojos de Espejo desde hacía un buen tiempo. Puesto a que formó parte de la Selección Uruguaya Sub 20 en aquel Campeonato Sudamericano disputado en el Perú en 2011.

Sebastián Gallegos se suma como el miembro número 12 de una larga lista de fichajes hecha por Real Garcilaso. Fichajes en los que destacan los de Carlos Preciado, Néstor Duarte, Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe.

VAVEL Logo