Sorpresa en Sporting Cristal en este 2016. En el primer día del año, el equipo 'cervecero' dio a conocer su plantel con el que disputará la campaña en el Fútbol Peruano, así como en la Copa Libertadores.

No obstante, en esta nueva lista de jugadores, no figura el nombre de uno de quienes fue pieza clave durante la campala 2015. Se trata del zaguero central: Alberto Rodríguez.

En lo que se sabe, el 'mudo' aún no llegó a una renovación de contrato con el equipo del Rímac. Sin embargo, existirían conversaciones entre el jugador y el club para poder seguir perteneciendo en este 2016.

Para ello, durante la semana entrante, Rodríguez sostendrá una conversación con el nuevo director técnico, Mariano Soso. Se estima que por su parte, la directiva no tendría problemas en solucionar el tema económico.

Entre otros nombres que figuran en la lista. Destacan los de los nuevos refuerzos, Alfredo Ramúa, Gabriel Costa y Santiago Silva. Además del nuevo hombre de la cantera y goleador del Torneo de Reservas 2015, Santiago Rebagliati.