Luiz da Silva ya pertenece a las filas del PSV Eindhoven
Da Silva hizo su debut en Sporting Cristal en 2013. Foto: libero.pe

Luiz da Silva ya pertenece a las filas del PSV Eindhoven

Delantero peruano firmó contrato hasta 2019 con el club holandés y partió hoy al 'viejo continente' para empezar con los entrenamientos de cara a la Eredivisie.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Ya es oficial. Durante la noche de ayer, el delantero Luiz da Silva anunció en una entrevista ante medios peruanos que ya pertenece al PSV Eindhoven. Y hoy, partió a Holanda para incorporarse al equipo.

"Pasé los exámenes médicos la última vez que fui y me dieron el OK para quedarme. Ya firmé contrato con el PSV y estoy listo para entrenar. Es más, este lunes viajo para la pretemporada que hará el equipo en España", dijo el nuevo jugador del equipo que dirige Phillip Cocu.

De buen Clausura, fue declarado una de las revelaciones del Torneo Descentralizado. Y a sus 19 años de edad, buscará una oportunidad en tierras neerlandesas.

"Me gustaría acomodarme lo más rápido posible y ganarme la confianza de mi entrenador. Solo así tendré continuidad y seguiré haciendo goles. Voy a entrenar con el equipo principal, pero seguro que jugaré al inicio con la filial. Dependerá de mi rendimiento también. Me gustaría jugar la Champions", añadió 'Beto'.

VAVEL Logo