Vuelve el 'Poto-show'
Foto: Facebook, Club Alianza Lima.

Vuelve el 'Poto-show'

Alianza Lima anunció de manera oficial el regreso del volante Johnnier Montaño. Quien vuelve al club 'íntimo', luego de ser campeón con Melgar.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Vuelve motivado y con ganas de revancha. Luego de que muchos intentos, finalmente, Alianza Lima consiguió hacerse con el regreso de uno de sus jugadores más queridos. Se trata del volante colombiano, Johnnier Montaño. Quien vuelve a tienda 'blanquiazul', después de 4 temporadas fuera.

La noticia fue un hecho sorprendente, ya que el mediocampista de 32 años había sido ratificado como jugador de Melgar. No obstante, el corazón habría sido más. Ya que habría declinado una oferta que doblaba lo que Alianza le ofrecía.

Montaño vuelve motivado y con ganas de lograr su revancha con los 'grones'. Ya que llega al club de La Victoria procedente del último campeón del Fútbol Peruano 2015.

Además, fue el equipo 'rojinegro' el que devolvió al 'Potón' a su mejor nivel. Puesto a que Montaño fue requerido para jugar las finales del Torneo Descentralizado.

Esta será la tercera etapa de Johnner Montaño vistiendo la camiseta de Alianza Lima. Ya que fue jugador 'grone' entre 2008 y 2010; y entre 2011 y 2012.

VAVEL Logo