Ya es internacional. El día de hoy, el peruano Luiz da Silva fue presentado como nueva incorporación del PSV Eindhoven de Holanda. Famoso club en donde en algún pasado estuvieron Jefferson Farfán y Reimond Manco.

El delantero de 19 años, llega a la Eredivisie procedente de Sporting Cristal. Club en donde adquirió una gran forma en los últimos partidos. Y sobre todo, en las finales, en donde el equipo 'cervecero' cayó ante Melgar en la lucha por el título.

'Beto', quien ya pasó las pruebas médicas, comentó sus objetivos con el club rojiblanco: "Me gustaría acomodarme lo más rápido posible y ganarme la confianza de mi entrenador. Solo así tendré continuidad y seguiré haciendo goles", afirmó.

Pero da Silva también sabe que comenzará su carrera internacional jugando en la filial del club: "Sé que en Holanda voy a jugar en un nivel más competitivo y me ayudará a mejorar. Espero ser tomado en cuenta en la selección. Sueño con estar en la Copa América Centenario, pero todo será a su tiempo", añadió.

Da Silva llega al PSV Eindhoven con una currícula de 6 goles anotados con Sporting Cristal en 15 partidos jugados.