Llegó y levantó la polémica. El día de hoy, arribó a Lima el volante uruguayo Gabriel Costa. Quien se sumará como nuevo refuerzo de Sporting Cristal. No obstante, a su llegada, el popular 'Gabo' sacó palabras que podrían entristecer al hincha de su ex club, Alianza Lima.

"Alianza Lima es el pasado, ahora en el presente estoy en Sporting Cristal y tengo que esforzarme al máximo. Pero igual siempre estaré agradecido con la gente de mi antiguo club", dijo el mediocampista. Quien perteneció a las filas 'grones' por dos temporadas.

Sobre la Copa Libertadores, Costa prometió dar lo mejor de sí para esta dura competición: "Grupo difícil, con equipos grandes, pero hay que hacer una buena pretemporada para dar pelea y jugar de igual a igual", añadió.

Palabra de 'Tanque'

Junto con Gabriel Costa, también arribó a la capital del Perú, Santiago Silva. El delantero uruguayo quien también ya sabe lo que es jugar el Torneo Descentralizado, ya que lo hizo con la Universidad San Martín en 2014, manifestó todas sus ganas de querer ponerse la camisete 'celeste':

"Mi adaptación en Sporting Cristal será más fácil por el año que estuve en San Martín", dijo el 'Tanque', quien retorna al Perú después de 1 año fuera.

Hubo bronca

Mientras se esperaba por los refuerzos 'cerveceros', un fanático de Cristal fue agredido por un hincha de Alianza Lima.