Se acabó la novela. Durante el día de hoy, el volante Diego Manicero firmó su contrato con Universitario de Deportes y fue presentado como nueva incorporación 'crema', luego de semanas de especulación sobre una posible salida por temas médicos.

El argentino pasó las pruebas físicas y médicas y ya quedó listo para convertirse en el nuevo '10' que pidió el técnico Roberto Challe.

Manicero también dio sus primeras palabras como nuevo jugador de la 'U': "Acabo de reunirme con los médicos de la ‘U’ y de Sporting Cristal, el que me operó de la rodilla, pero todo está bien. Llegaré bien a los trabajos, sin problemas. Ya soy jugador de Universitario", afirmó el volante.

Por su parte, el administrador del equipo 'merengue', Raúl Leguía, dio a conocer el intinerario del club. El cual, inició su pretemporada durante el día de hoy con todo el plantel:

"El doctor Núñez de la ‘U’ tiene el informe médico de su colega de Cristal, que operó a Manicero. Ya es jugador de Universitario. Hoy pasó los exámenes médicos como todo el plantel, en Campo Mar. Se hará para corroborar, pues hay que ser cautos en este tema. Los médicos John Núñez y Penny se encargarán de los exámenes médicos. Manicero es un gran jugador", dijo el dirigente.

Junto con Manicero, se sumaron también los nuevos, Adán Balbín, Miguel Trauco, Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza y Raúl Tito. Se espera por la llegada del volante uruguayo, Diego Guastavino. Quien arribará en Lima durante el jueves.