Ya tienen a su '10'. Tras haber perdido a Johnnier Montaño a manos de Alianza Lima, el campeón del Fútbol Peruano, Melgar, sumó a su lista de fichajes al volante costarricense, Diego Estrada.

El 'Tico', quien llega del Deportivo Saprissa recientemente campeón de la Primera División de su país, arriva con las ganas de mejorar su nivel. Ya que pese a haber sido campeón en su país, fue criticado por varios hinchas. Por lo que Arequipa tendrá que convertirse en su segunda casa.

La página oficial de Facebook de Melgar le dio la bienvenida de cálida manera a su nuevo fichaje: "¡CONFIRMADO! El mediocampista costarricense de 26 años, Diego Alonso Estrada Valverde, procedente del Deportivo Saprissa (Costa Rica), se suma a las filas del Dominó con el objetivo de realizar una gran temporada. ¡RUGE ESTRADA!", dice la descripción en la publicación 'rojinegra'.

Estrada también es conocido por haber formado parte de importantes clubes de Centroamérica como el Alajuelense (también de Costa Rica) y el Comunicaciones de Guatemala. En Melgar, el volante de 26 años tendrá su quinta experiencia como futbolista.