Apuesta por la juventud. El director técnico de la Universidad San Martín, Chemo del Solar, quiere hacer una campaña espléndida con el equipo 'albo'. Y para ello, tendrá en su arsenal a un equipo fresco. Hoy, el estratega del equipo 'santo' anunció su siguiente fichaje. Nadie más que el lateral derecho, Juan Diego Li.

Al igual que con Sergio Peña, el diestro llega a la San Martín procedente de Alianza Lima. Club en donde sumó algunos minutos visitendo la camiseta 'blanquiazul'.

Además, Li perteneció a aquel equipo que peleó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, vistiendo los colores de la Selección Peruana. Por lo que su presencia impondrá más jerarquía y sentido prometedor al joven equipo que arma del Solar.

Li dejó Alianza Lima no sin antes dejar un mensaje en redes sociales al equipo que lo acogió durante todo el año pasado: "Quiero agradecer a Alianza Lima por la oportunidad de jugar, por todo lo que aprendí y crecí como futbolista. Gracias a los hinchas que me apoyaron", afirmó.

Juan Diego Li fue el ganador de la edición peruana del concurso The Chance. Certamen hecho por la marca estadounidense Nike.