Directo a casa
Montaje: Luis Burranca

Directo a casa

Mauro Guevgeozián dejó Alianza Lima y retornó para su club de procedencia, el Fénix de Uruguay.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Llegó en 2013 con el propósito de convertirse en el '9' temido de Alianza Lima. Hizo parte de su trabajo anotando goles. Pero su luz de anotador poco a poco se fue desvaneciendo, al punto de ser víctima de la 'gran purga íntima' que se dio en diciembre. Hoy, Mauro Guevgeozián ya es parte del pasado del equipo 'blanquiazul', al retornar a su natal Uruguay para jugar por el Fénix.

Según medios 'charrúas', el 'armenio' llegará al club 'albivioleta' con el propósito de permanecer, en caso no llegue una oferta de un club del extranjero.

Como bien se conoce, se esperaba que Guevgeozián logre fichar por un club del interior del Perú. Se especulaba que tanto Melgar como la Universidad César Vallejo eran candidatos. Sin embargo, estas negociaciones no llegaron a concretarse. Por lo que tuvo que hacer su inmediato regreso a Uruguay.

Mauro Guevgeozián llegó a Alianza Lima en agosto de 2013 y anotó 29 goles con la camiseta 'blanquiazul'. En su periodo con el equipo de La Victoria solamente llegó a hacerse con el título del Torneo del Inca en 2014.

VAVEL Logo