Retornó al Fútbol Peruano. Tras un desapercibido paso por Portugal, el delantero Carlos Olascuaga hizo su regreso al Perú para convertirse en el nuevo refuerzo de Juan Aurich. Hoy, tas ser presentado como nueva incorporación del 'Ciclón', el ariete se sumó a la pretemporada y está listo para ocupar el puesto que deja Germán Pacheco.

Como bien se recuerda, Olascuaga se encontraba en el Fútbol Portugués defendiendo los colores del Académica. Sin embargo, la falta de continuidad le jugó en contra.

No obstante, una llamada del estratega del equipo chiclayano, Víctor Rivera, hizo que el delantero dé un nuevo giro a su carrera, haciendo un retorno al Perú. A su regreso, Olascuaga se mostró motivado al incorporarse a los 'escarlatas': "Estoy feliz de estar aquí, agradecido por la confianza. Vengo con muchas ganas de tener continuidad, hacer las cosas bien y que eso se refleje en la ayuda que le puedo dar al equipo", afirmó.

Juan Aurich será la cuarta experiencia de Carlos Olascuaga dentro del Perú, luego de haber defendido los colores de Alianza Lima, Cienciano y Universitario de Deportes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock