Increíble, pero cierto. El día de hoy, el Fútbol Peruano se sacudió en Trujillo, y no específicamente por asuntos que tengan que ver con la Universidad César Vallejo. Y es que el histórico Carlos A. Manucci de la Segunda División Nacional ha sumado a sus filas la contratación de alguien con gran pasado. Hablamos del defensa argentino, Leandro Fleitas.

Como usted lo lee. La 'Máquina', quien fue pieza primordial en el esqueleto de Alianza Lima a comienzos de la década y que fue parte de Juan Aurich entre 2012 y 2013; se incorporará al conjunto tricolor para poder regresar a la máxima categoría. Algo que no se logra desde 1994.

Fleitas retornó al Perú procedente del Deportivo Olmedo de la Segunda División de Ecuador. Club con el que no tuvo éxito en el regreso a Primera. Hoy, con Manucci, buscará convertirse en el caudillo que en algún no tan lejano pasado fue.

DATO: Leandro Fleitas jugó las finales del Torneo Descentralizado de 2009 y 2011 con Alianza Lima. Ambas perdidas ante Universitario de Deportes y Juan Aurich, respectivamente.