Quédate conmigo
Rodríguez retornó a Sporting Cristal en 2015. Foto: depor.pe

Quédate conmigo

Defensa central, Alberto Rodríguez, resolvió el tema de su contrato y renovó con Sporting Cristal por una temporada más.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Equipo completo. Durante la mañana de hoy, la tensa historia entre Alberto Rodríguez y Sporting Cristal llegó a su final. Y es que el defensa central, tras no haber aparecido en el plantel principal del equipo que dirigirá este año Mariano Soso, resolvió el dilema de su contrato y renovó con los 'celestes' por un año más.

Tras conocerse a inicio de mes que Rodríguez no se encontraba en el plantel de 2016, su agente reveló que una de sus prioridades era volver a jugar en el extranjero. Incluso se hablaba de un posible reemplazante al central de 31 años.

No obstante, la oferta de Cristal fue jugosa. Y el zaguero no lo pensó más. Según fuentes cercanas al equipo 'cervecero', "debe estar firmando en las próximas horas y con él cerramos la plantilla para este año".

Con la firma de Alberto Rodríguez, Sporting Cristal estaría completando su plantilla para la temporada 2016. Campaña en donde además de buscar el título nacional número 18, buscarán llegar a lo más alto en la Copa Libertadores.

VAVEL Logo