Lo palpitan como un 'clásico'. Esta noche, el plantel de Universitario de Deportes partirá a Chile para enfrentar este jueves a Colo Colo, como parte de la presentación del equipo local en la 'Noche Alba'.

Hoy, en las prácticas realizadas en las instalaciones de Campo Mar, el equipo dirigido por Roberto Challe trabajó en la incógnita más grande para este jueves: la conformación de la zaga defensiva. La llegada del nuevo refuerzo, Adán Balbín, significó de momento una posible suplencia para el colombiano Braynner García. Sin embargo, tras una buena performance, este último podría quedar como el titular.

Challe se mostró también ansioso de probar con su nueva dupla de delanteros conformada por Raúl Ruidíaz y Hernán Rengifo. Tanto la 'Pulga' como el 'Charapa' se mostraron aceptables en cuanto a desempeño y serían puestos a la vista en el Monumental de Santiago de Chile.

En el encuentro de entrenamiento, se probó lo que podría ser el once titular contra una escuadra suplente conformada por: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Luis Guadalupe (invitado), Adán Balbín, Joaquín Aguirre; Ángel Romero, Emmanuel Páucar, Juan Diego Gutiérrez, César Huamantica, Diego Guastavino; y Roberto Siucho.

Se espera que Universitario llegue a tierras del país sureño al rededor de las 22:00 horas.

Posible once titular

DATO: Universitario de Deportes volverá a enfrentar a Colo Colo el jueves 28 en la 'Noche Crema'.