Hernán Rengifo se lesionó y no estará ante Colo Colo este jueves en Santiago
Rengifo juega su segunda etapa en Universitario de Deportes. Foto: Club Universitario de Deportes, Facebook.

Hernán Rengifo se lesionó y no estará ante Colo Colo este jueves en Santiago

Delantero de Universitario de Deportes sufrió una lesión en el tobillo durante los entrenamientos en Campo Mar y permanecerá en Lima en cuidados.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Baja que duele. Durante el mediodía se descubrió que el delantero de Universitario de Deportes, Hernán Rengifo, no podrá participar en el duelo de práctica que se dará este jueves en Santiago de Chile ante Colo Colo.

El 'Charapa' sufrió una lesión en el tobillo durante los entrenamientos de esta mañana en Campo Mar y fue llevado de emergencia a los tópicos para evaluar el diagnóstico.

Según el cuerpo médico 'crema', Rengifo tendrá que permanecer en reposo por una semana. Por lo que su viaje a la capital del país sureño no podrá darse. Justo cuando ya se le veía como titular en el equipo que dirige Roberto Challe.

No obstante, Hernán Rengifo podrá tener su revancha el día 28 de enero. Cuando Universitario de Deportes reciba a Colo Colo en el Estadio Monumental en lo que será la 'Noche Crema'. Evento que significará la presentación del equipo ante su hinchada.

VAVEL Logo