Los hinchas de Sporting Cristal ya lo vibran. Y es que el día de hoy, la institución 'cervecera' confirmó que el plantel 2016 será presentado ante su fanaticada este domingo 31 de enero en la 'Noche de la Raza Celeste'. Evento en donde el equipo dirigido por Mariano Soso enfrentará en partido amistoso al Montevideo Wanderers de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.

Según la directiva de Cristal, el evento también será para tener un reencuentro con algunas de las viejas figuras que vistieron la camiseta rimense. Personalidades tales como las de Germán Pinillos, Julio Rivera, Andrés Mendoza, Martín Hidalgo, Diego Rebagliati, Alex Magallanes y Miguel Rebosio; ya confirmaron su presencia.

Un último partido en el Perú

No obstante, el encuentro ante Montevideo Wanderers también tendrá un aire algo emotivo. Puesto a que en estamos hablando del actual equipo del ahora ex jugador de Cristal, Sergio Blanco.

El delantero uruguayo, que fue pieza clave en la obtención del título de 2014, jugará un último encuentro en el Estadio Nacional. Nada más que ante su ahora ex club

DATO: El día de la venta de entradas para la Noche de la Raza Celeste todavía sigue siendo un tema en discusión.