Se preparan en suelo 'sureño'. Durante el miércoles, el plantel de Universitario de Deportes entrenó en el césped del Estadio Monumental de Santiago a portas del duelo amistoso que tendrán este jueves ante Colo Colo. Club que hará su presentación ante los 'cremas' en el evento conocido como la 'Noche Alba'.

Sin el delantero Hernán Rengifo, quien permaneció en Lima para cuidarse de su lesión al tobillo, la 'U' realizó pruebas de resistencia física. Prácticas comandadas por el D.T, Roberto Challe.

Dada la baja del 'Charapa', el estratega de los 'merengues' tuvo que organizar un nuevo partido de entrenamiento entre los jugadores para idear un nuevo once incial. En aquel partido destacó la presencia de Roberto Siucho. Quien arrancaría ante este jueves ante el 'Cacíque'.

Solo uno sería probado

Pese a que Universitario se hizo con muchos y flamantes refuerzos en este 2016, solamente uno de los nuevos arrancaría como titular ante Colo Colo. Y es que hablamos del lateral izquierdo, Miguel Trauco.

El nuevo zurdo 'crema' destacó en las prácticas y se le vio con un mejor rendimiento al de Joaquín Aguirre. Quien durante 2015 estuvo ocupando el titularato en el Torneo Descentralizado.

Posible once titular de Universitario

DATO: Universitario de Deportes volverá a enfrentar este jueves 28 de enero a Colo Colo en el Estadio Monumental de Lima en lo que será la presentación del plantel en la 'Noche Crema'.