Una oda a la simplicidad. Hacía algunos días se filtró en redes lo que podría ser la camiseta 2016 de Universitario de Deportes. Diseño que se dará a conocer a la luz este jueves 28 de enero en la presentación del equipo en la 'Noche Crema'.

Para este nuevo modelo, la empresa británica Umbro habría optado por un toque simple. Este contarría con un cuello en "V" con los bordes tanto en el cuello como en las mangas, pintados de color granate. Mientras que la camiseta vuelve a resaltar con el clásico color 'crema'.

En cuanto a la indumentaria alterna. Esta resaltará al típico color granate que complementa el escudo de Universitario. Este coincidirá en el mismo modelo que el uniforme titular, solo que a la inversa.

Este modelo sería estrenado durante esta noche, cuando Universitario visite a Colo Colo en Santiago en lo que respecta la presentación del equipo chileno en la 'Noche Alba'.

No obstante, la novedad se encontraría en que en este 2016, Universitario presentará un tercer equipamiento. Este nuevo e innovador modelo será de un sorpresivo color negro con los bordes de cuello y mangas teñidos de color blanco. Curiosamente, los algunos uniformes de entrenamiento de la 'U' suelen ser de este color.