Encontró un nuevo lugar para estar. El día de hoy, luego de meses de especulaciones sobre cuál sería su futuro en el Fútbol Peruano, luego de que Universitario de Deportes no lo tendría en cuenta para la temporada 2016, el volante Antonio Gonzales finalmente halló una nueva vacante para convertirse en el nuevo refuerzo de Ayacucho FC.

El popular 'Toñito' llega al equipo 'gasífero' a pedido del D.T, Edgar Ospina. Hacía unos días, el colombiano había manifestado su deseo de hacerse con los servicios del experimentado jugador de 29 años: "Sueño con tenerlo", había dicho en entrevista.

Es por ello que el estratega del equipo ayacuchano había aprovechado la situación de Gonzales con su ahora ex club. La cual no iba por buen camino, luego de escaramuzas personales con la dirigencia de Universitario. Club al que deja después de 10 años de haber vestido la camiseta 'crema'.

Junto con Gonzales llegará también a Ayacucho FC el joven volante salido de las canteras de Alianza Lima, Jean Pierre Archimbaud.

Antonio Gonzales deja Universitario después de una década militando en Ate y 2 títulos nacionales ganados con los 'cremas' (2009 y 2013).