Alianza Lima enfrentará a Emelec en la 'Noche Blanquiazul'
Emelec es el vigente campeón del Fútbol Ecuatoriano. Montaje: Luis Burranca.

Listo. Durante el fin de semana, Alianza Lima comunicó ante los medios vía redes sociales que el esperado evento de la 'Noche Blanquiazul', en donde el plantel de 2016 será estrenado ante la hinchada, llegará a darse el día sábado 20 de enero. ¿El rival? Un conocido, nadie más que el Emelec de Ecuador.

Y es que el conjunto 'eléctrico' es un rival de renombre para un conjunto como lo es Alianza Lima el día de su presentación. Pues, estamos hablando del último campeón del Fútbol Ecuatoriano.

La escuadra azul norteña también vendrá a Matute con un equipo de renombre. Puesto a que en club que dirige Omar De Felippe, se encuentran jugadores internacionales con la Selección Ecuatoriana como: Gabriel Achilier, Pedro Quiñonez, Óscar Bagui y Jorge Guagua. Además del goleador Miler Bolaños.

El día de hoy, Alianza Lima culminó sus últimas prácticas en Arequipa enfrentando al Deportivo Binacional de Puno. En aquel duelo, los 'blanquiazules' se impusieron por 3-1 ante el conjunto del altiplano con un doblete de Andy Pando y un gol de Willyan Mimbela. Es último, al parecer, permanecería en el equipo para la temporada 2016.

VAVEL Logo