Unión Comercio tuvo un año muy regular en cuanto a temporadas pasadas, y aunque no logró clasificar a torneo internacional alguno, ha comenzado a tener nuevos aires para este 2016. Los refuerzos, entre ellos los de un exmundialista y el regreso de una de sus joyas son las piezas claves para un año con grandes aspiraciones.

Campaña 2015

Como hemos dicho anteriormente, no fue un año malo para el 'Poderoso del Alto Mayo'. Su participación en el Torneo Apertura lo llevó a obtener el sexto puesto con tan solo 26 puntos (7 PG, 5 PE, 4 PP). No tan mal para comenzar la temporada regular.Su paso por el Torneo Clausura fue un poco más difícil y lo alejó hasta la décimo primera posición con 18 puntos (5 PG, 3 PE, 8 PP), dejándolo al final con un saldo de 44 puntos en la tabla acumulada.

El retorno de Aristizábal

Retomar la dirección técnica del club moyobambino es un nuevo reto (como todos los años) para Walter Aristizábal, el cual salió por los malos resultados pero fue convencido de volver a tomar las riendas del equipo.

Ahora con una nueva temporada en carrera se espera que los resultados positivos acompañen los del Altomayo en este 2016.

Olé ‘Toro’

Luego de su paso por el 2014 y convertir 19 goles en aquella temporada, Cristian Bogado espera volver a reivindicarse con su gente que tanto lleva en el corazón. Unión Comercio lo trajo de vuelta para que lleve por las sendas de los triunfos al equipo del club dio todo y espera que se acople lo más rápido a una cancha del cual ya es ‘viejo’ conocido.

VAVEL Logo