Luis Advíncula fue cambiado de posición en Newell's Old Boys
Advíncula firmó como nuevo jugador de Newell's Old Boys durante la semana pasada. Foto: Facebook, Club Atlético Newell's Old Boys

Luis Advíncula fue cambiado de posición en Newell's Old Boys

Ya instalado en el equipo argentino, el lateral diestro de la Selección Peruana sorprendió con ejercer una inédita posición por orden del D.T, Lucas Bernardi.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Luis Advíncula busca dejar su nombre plasmado en la historia de Newell's Old Boys en esta temporada 2016 en el Fútbol Argentino. Y es que el lateral diestro peruano ya se encuentra instalado y entrenando con el equipo 'leproso' para poder quedar en alto.

No obstante, durante el partido de práctica del día de hoy ante Aldosivi, el director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, sorprendió a los hinchas con una decisión poco esperada: Hacer que el popular 'bloqueo' juegue de lateral izquierdo. Una opción que hizo que las redes sociales exploten con críticas hacia el estratega.

Los hinchas del elenco argentino saben muy bien que el jugador de la Selección Peruana ha desempeñado con éxito su posición de lateral derecho. Por lo que cuestionaron las decisiones tomadas por Bernardi.

Luis Advíncula se encuentra con Newell's Old Boys en Mar del Plata realizando la pretemporada 2016.

VAVEL Logo