Carlos Ascues será operado de la rodilla y estará fuera por 6 meses
Ascues llegó al Wolfsburgo en julio de 2015. Foto: libero.pe

Carlos Ascues será operado de la rodilla y estará fuera por 6 meses

Así lo confirmó la web del club del defensa peruano, el Wolfsburgo. El 'Patrón' se perderá el resto de la temporada y no podrá debutar con el equipo alemán. También le dice adiós a los encuentros de Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Terribles noticias para la Selección Peruana. El día de hoy, el Wolfsburgo anunció que el defensa central peruano, Carlos Ascues, tendrá que ser operado de la rodilla, luego de una lesión sufrida en las prácticas del equipo alemán en Portugal. 

"Carlos Ascues, el jugador defensivo peruano ha sufrido daño en el menisco, que requiere un procedimiento quirúrgico y se traducirá en un descanso de varias semanas", así comunicó la web oficial del Wolfsburgo sobre la situación del 'Patrón'.

La peor de las noticias es que la lesión de Ascues será para mantenerlo por 6 meses en cuidados. Por lo que se perderá el resto de la temporada y no podrá conseguir hacer su esperado debut en la Bundesliga.

De esta manera, Carlos Ascues se convierte en la primera gran baja de la Selección Peruana, de cara a los encuentros de Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a las selecciones de Venezuela y Uruguay.

VAVEL Logo