Fue la pieza más prometerdora de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 de 2013. Fue llevado al Montpellier francés para desarrollar todo su potencial mientras era la joven esperanza del la 'Blanquirroja'. Tuvo un severo declive en Alianza Lima acompañado de polémicas extrafutbolísticas. Y hoy, el delantero Jean Deza vuelve a buscar un espacio en Europa visitendo los colores del club que le está dando la oportunidad.

Y es que el delantero peruano de 22 años se confesó ante medios locales. Consciente de que en algún corto pasado, algunos detractoress lo tildaron como "fracaso" luego de no conseguir su espacio en Europa, Deza fue autocrítico con su experiencia futbolística:

"Me saqué yo solo. Ahora trabajo para volver a ser convocado. Es un sueño que quiero cumplir y darlo todo. Estoy repotenciando mis piernas y con continuidad, demostraré el talento que tengo", dijo el ex Alianza y Universidad San Martín.

Aún así, Deza, a pesar de una edad en donde ya no se puede seguir siendo promesa, todavía piensa en grande. "Perdí tiempo. Sé del potencial que tengo. Si me dedico bien, espero llegar a un Sevilla, Valencia o Real Sociedad, y de allí saltar a un equipo más grande como Barcelona o Manchester City", añadió.

Deza confesó también que espera trabajar lo más que se pueda para poder volver a vestir los colores de la Selección Peruana. Se sabe que además, el director técnico de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, visitará al delantero en Francia.