Se puso picante. A pocos días del primero de los duelos entre la Universidad César Vallejo y el Sao Paulo por la fase previa de la Copa Libertadores 2016, el delantero del equipo poeta, Víctor Rossel, calentó la previa del enfrentamiento ante el conjunto brasileño. Y vaya manera en la que lo hizo.

Al momento en el que una periodista local de Trujillo le preguntó a Rossel sobre el histórico equipo tricolor, el Pituquito sacó de su lengua un veneno que pocos esperaban: "Sólo conozco al Sao Paulo por el Play Station", dijo el atacante del conjunto 'naranja' en señal de un irónico ninguneo.

Pero tocando más temas serios, Rossel también afirmó que trabaja de la más dura manera para ganarse un puesto en el equipo titular que dirige Franco Navarro. Ante Once Caldas de Colombia, en la Noche Poeta, el delantero tendrá una oportunidad para mostrar de qué está hecho.

La Universidad César Vallejo comenzará su travesía por la Copa Libertadores 2016 enfrentando en la fase previa a Sao Paulo. El primero de los dos duelos será en el Estadio Pacaembu el día 3 de febrero.

Originalmente se iba a realizar en el local Estadio Morumbí. Sin embargo, por temas de remodelación, se pasó la sede al histórico estadio municipal de la ciudad más grande de Sudamérica.