1-0, min. 40, Hohberg.
Nuevos versos
La César Vallejo jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante Sao Paulo. Foto: depor.pe

Nuevos versos

La Universidad César Vallejo estrenó su plantel 2016 venciendo por la mínima diferencia al Once Caldas colombiano en la Noche Poeta.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca
César VallejoSalomón Libman; Paulo Requena, Emiliano Ciucci, Hansell Riojas, Guillermo Guizasola; Juan Morales, Junior Viza; Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Alejandro Hohberg; Mauricio Montes.
Once CaldasJosé Cuadrado; Daniel Ramírez, Jesús Marimón, Harrison Henao, Cristian Alessandrini, Luis Peralta, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Marlon Piedrahita, Óscar Estupiñán, Jonathan Lopera.
INCIDENCIASPresentación del plantel 2016 de la Universidad César Vallejo en la Noche Poeta. Partido jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Todo renovado. Durante la noche del sábado, la Universidad César Vallejo estrenó a lo grande su plantel 2016 al vencer por 1-0 al Once Caldas de Colombia en la presentación de la Noche Poeta.

El elenco de Trujillo, que puso en el césped del Estadio Mansiche a sus nuevos refuerzos, fue contundente ante el cuadro cafetero a pesar del poco llamativo inicio. Con gran posesión, los dirigidos por Francos Navarro intentaron en pocas ocasiones ante los del ex D.T de Bolognesi, Javier Torrente y viceversa.

A pesar de ello, el gol local llegó en el minuto 40'. El responsable no sería más que uno de los nuevos que viste la camiseta 'poeta'. Se trató del volante ofensivo, Alejandro Hohberg.

En el transcurso del partido, la Vallejo aprovechó para probar a todo su nuevo armamento. Entre estas nuevas piezas, destacó la del delantero Jhonny Vidales.

Hubo fútbol, mas no fiesta

A pesar del lindo momento que vivió la Universidad César Vallejo con esta victoria, los hinchas del elenco poeta no pudieron festejar al 100% los 20 años institucionales del club.

Esto se debió a que durante la tarde, el escenario donde se iba a hacer el evento previo (en donde destacaba el recital del cantante Jerry Rivera), se desplomó tras fallos de construcción.

Aún así, se dio una performance de danza de marinera norteña dentro del césped del Mansiche. Baile característico de la ciudad de Trujillo.

DATO: La Universidad César Vallejo enfrentará a Sao Paulo el día 3 de febrero por la fase previa de la Copa Libertadores. El primero de estos duelos será en el Estadio Pacaembú.

VAVEL Logo