Cambio de planes. El día de hoy, se anunció que la fecha del duelo amistoso entre Universitario de Deportes y el Colo Colo de Chile por la presentación del plantel 2016 en la Noche Crema, fue postergada. Así lo confirmó el administrador del elenco 'merengue', Raúl Leguía.

Originalmente, se esperaba que el partido entre los 'cremas' y el 'cacique' sea el día jueves 28 de enero. Sin embargo, el equipo chileno tuvo que hacer un pedido urgente a pocos días del esperado evento por los hinchas de Universitario.

Pero, ¿cuál fue el problema para que tal pedido se realice? Según la ANFP, la Selección Chilena canceló todos sus encuentros amistosos previos al reinicio de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por lo que el Torneo Clausura del país sureño se reanudará este sábado con un duelo entre Colo Colo y Cobresal.

Ante ello, Leguía y la administración de Universitario se vieron forzados a postergar la fecha de la Noche Crema. La cual, ya no será el día jueves 28 de enero. Sino que tendrá lugar el día martes 2 de febrero a las 21:00 horas peruanas.

Tanto la dirigencia de Colo Colo como la de la 'U' envíaron una carta de disculpas a los hinchas que esperaban con ansias este evento que se suponía que se iba a realizar el día jueves.

DATO: Universitario enfrentó a Colo Colo en la Noche Alba celebrada 2 semanas atrás. Un duelo en donde la 'crema' cayó por 2-0 ante el elenco chileno.