No estará el esperado. El día de hoy, Alianza Lima anunció que su volante y flamante incorporación, Johnnier Montaño, sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla y que no estará este sábado en la presentación del plantel 2016 en la Noche Blanquiazul. Evento en donde los de La Victoria recibirán en Matute al Emelec de Ecuador.

El diagnóstico de las resonancias hechas al 'potón' afirmó que esta la lesión con la cual arrastra el colombiano viene desde el duelo amistoso que disputó Alianza frente a Deportivo Municipal durante el fin de semana pasado.

La peor de las noticias es que el cuerpo médico 'grone' anunció también que el tratamiento de la lesión de Montaño tendría una duración de 20 días. Por lo que tampoco estaría en el debut en el Torneo Apertura.

Es por ello que el director técnico de los 'íntimos', Roberto Mosquera, evalúa un severo cambio para este sábado. Y es que ante la dudosa situación, el volante ofensivo Willyan Mimbela, quien hacía unos días atras habría tenido un acuerdo con Defensor La Bocana, sí se encontraría en los plantes de la 'Mosca'. Por lo que ante Emelec tendría su prueba de fuego para continuar en el equipo.

Alianza Lima enfrentará a Emelec por la Noche Blanquiazul este sábado 30 de enero en el Estadio de Matute.