Renato Tapia fue presentado como nuevo fichaje del Feyenoord Rotterdam
Tapia llega al Feyenoord procedente del Twente. Foto: Facebook, Feyenoord Rotterdam.

Renato Tapia fue presentado como nuevo fichaje del Feyenoord Rotterdam

El volante peruano firmó un contrato que lo convierte en el nuevo miembro de los 'industriales' hasta 2020. Club holandés lo calificó como "jugador consolidado".

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Fue presentado como los grandes. El día de hoy, el volante peruano, Renato Tapia, fue dado a conocer como el flamante refuerzo del Feyenoord Rotterdam holandés.

Ante varios miembros de la prensa neerlandesa, el joven mediocampista de 20 años firmó un contrato que lo convierte en jugador 'industrial' hasta 2020. Como bien se conoce, el Feyenoord pagó la suma de 2.5 millones de euros por el peruano.

A su llegada y presentación, el presidente del club holandés, Dick van Well, elogió el estatus en el que llega su nueva incorporación: "Tapia es un jugador consolidado a nivel de club y selección", dijo el directivo.

Con su firma, Renato Tapia ya forma parte del Feyenoord Rotterdam y se pondrá a las órdenes del director técnico, Giovanni van Bronckhorst. Junto con Luiz da Silva en el PSV Eindhoven, es uno de los dos peruanos que militan en tierras holandesas.

VAVEL Logo