Universitario de Deportes molesto por invitaciones a Luis Guadalupe y Michael Guevara
Guadalupe mostró su deseo por retirarse con Universitario. Foto: libero.pe

Universitario de Deportes molesto por invitaciones a Luis Guadalupe y Michael Guevara

Directivos del equipo 'crema' mostraron su arrepentimiento por haber invitado a los dos ex miembros del equipo a entrenar con el plantel 2016 en la pretemporada.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Les dieron su 'chiquita'. El día de hoy, Universitario de Deportes se pronunció por las invitaciones a Luis Guadalupe y Michael Guevara a los entrenamientos junto con el plantel 2016 en Campo Mar. No obstante, las palabras de la institución 'crema' no fueron las esperadas.

Como bien se conoce, tanto Guadalupe como Guevara pertenecieron a las filas de la 'U' en el pasado y manifestaron su deseo de volver a vestir los colores 'merengues'.

Aquello, levantó muchas especulaciones por parte de la prensa peruana sobre si harían un retorno a Universitario. No obstante, estas declaraciones por parte de los veteranos jugadores, no gustaron para nada a la directiva.

Es por ello que el administrador del club, Raúl Leguía se encargó de poner los paños fríos: "Fue un error invitarlos para que hagan la pretemporada, pues la prensa comenzó a decir que se les iba contratar. Uno nunca deja de aprender. Ya no habrá más permisos para que cualquier jugador entrene con el equipo", dijo con crudeza el cabeza del equipo de Ate.

El caso de Guadalupe fue el más tocado por Leguía ya que el defensa de 37 reiteró durante días su posible acercamiento a Universitario. No obstante, Leguía desmintió todos estos rumores: "No sé quién le faltó el respeto a Guadalupe porque la administración nunca le dijo para hacerle un contrato, que hable con la persona que lo llamó porque la administración nunca lo llamó", añadió.

El plantel de Universitario de Deportes continúa entrenando en las instalaciones playeras de Campo Mar, mientras espera por su siguiente duelo amistoso. El cual será ante Colo Colo este martes 2 de febrero en la presentación del equipo 2016 en la Noche Crema.

VAVEL Logo