Carlos Ascues fue operado con éxito de la rodilla
Foto: andina.com.pe

Carlos Ascues fue operado con éxito de la rodilla

El defensa peruano del Wolfsburgo estará para entre 3 y 5 meses de recuperación. Por lo que se perderá la siguiente fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Ya está en proceso de alivio. Durante el miércoles, el defensa peruano, Carlos Ascues, fue operado con éxito de su lesión en los meniscos rotulares y ya se encuentra en recuperación.

El hombre del Wolfsburgo agradeció por todos los mensajes reconfortantes por parte de sus fanáticos y les envió un saludo vía redes sociales: "Gracias a todos por los mensajes. La operación ha salido bien. Volveré pronto y más fuerte", dijo el popular 'Patrón'.

Pero como bien sabemos, la lesión de Ascues es de extremo cuidado. Ya que una lesión a los meniscos tardará entre 3 y 5 meses de recuperación. Por lo que su presencia con la Selección Peruana en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, fechas en donde la 'bicolor' enfrentará a sus similares de Venezuela y Uruguay.

Aún así, Ascues prometió también rehabilitar lo máximo posible para poder retornar en la Copa América Centenario. Donde esperará tener una oportunidad en el equipo que dirige Ricardo Gareca.

VAVEL Logo