La Universidad San Martín presentó su plantel 2016 y nueva indumentaria
Foto: Twitter, @Club_USMP

La Universidad San Martín presentó su plantel 2016 y nueva indumentaria

Presencias como las de Álvaro Ampuero y Juan Diego Li fueron las destacadas en el nuevo equipo 'santo' que dirigirá Chemo del Solar en este 2016.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Fue una gala total. Durante la noche del miércoles, la Universidad San Martín dio a conocer a su plantel 2016, además de la nueva indumentaria que utilizarán para la nueva y venidera temporada en la denominada Noche Santa.

En la presentación, destacaron la presencia de los nuevos y jóvenes fichajes como Álvaro Ampuero, Juan Diego Li, Sergio Peña y Andy Maelo Reátegui. Además del nuevo comando técnico comandado por el D.T, Chemo del Solar.

En cuanto a la nueva indumentaria, la cual, estará nuevamente encargada por la empresa inglesa, Umbro, incluirá en este 2016 unas cortas franjas en el sector derecho del pecho que varían entre los colores negro y rojo carmín. Resaltando además, el tradicional color blanco que tanto caracteriza al equipo 'santo'.

La presentación del plantel actual de la San Martín incluyó también un coctel para los invitados, además de un espectáculo de fuegos artificiales.

VAVEL Logo