No más especulaciones. El día de hoy, después de tantos rumores sobre una posible salida del delantero, Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes anunció que la 'Pulga' permanecerá en el equipo y que jugará el Torneo Apertura con los 'cremas'.

Así fue como lo confirmó el administrador del club de Ate, Raúl Leguía. El cabeza 'merengue' afirmó también que el club dueño de la carta pase del ariete, Melgar, no hizo llegar las propuestas de las que tanto se hablaban:

"Más que Raúl Ruidíaz fue su empresario el que habló de un cambio de equipo. Como dice Germán Leguía, la novela turca se acabó ayer. Melgar no nos envió ninguna documentación. Dijeron que no había absolutamente nada y que nadie los había llamado", dijo el administrador.

Además, Raúl Leguía llenó de elogios al delantero de la 'U': "Lo trajimos de vuelta a la ‘U’ y no nos equivocamos", añadió.

Con estas declaraciones, Raúl Ruidíaz jugará su séptima temporada vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. Cabe resaltar que la 'Pulga' fue campeón nacional con los 'cremas' en 2009 y 2013.