Con mucha elegancia. Durante la noche de hoy en la localidad playera de Costa Verde, Alianza Lima dio a conocer ante los medios su nueva indumentaria 2016.

Este nuevo diseño de uniforme es una respuesta a la petición hecha por el club 'grone' a la empresa estadounidense Nike. Compañía a la cual se le pidió elaborar un diseño que retornara a los tradicionales estilos de camiseta del equipo.

Y así fue. El nuevo modelo de la camiseta 'blanquiazul' retorna después de muchos años a las tres franjas: dos blancas y una azul. Además, se resaltan los nuevos sponsors que estarán en este nuevo uniforme. Mientras que en los pantaloncillos se puede apreciar el logo del recientemente inaugurado Mall del Sur, en los hombros se resalta la inclusión de la empresa telefónica Huawei.

En cuanto a la indumentaria alterna, esta viene con la novedad de un resaltante celeste con franjas turquesas. Algo que despertó la incomodidad de más de un hincha 'íntimo'.

El nuevo uniforme titular de Alianza Lima será estrenado este sábado 30 de enero. Cuando el plantel 2016 enfrentará a Emelec en lo que será la presentación de la Noche Blanquiazul en Matute.