Tendrá un momento muy emocional. Durante el viernes, el flamante director técnico de Alianza Atlético de Sullana, Gustavo Roverano, habló sobre el debut que tendrá su equipo en el Torneo Apertura. ¿El rival? Nadie más que el equipo al que dirigió en 2015, Alianza Lima. Duelo que se disputará en Matute el día domingo 7 de febrero.

La 'Máscara' aseguró que su cariño por el club 'grone' es enorme. Por lo que el duelo entre sus dirigidos y sus ex dirigidos tendrá un sabor especial: "Hay sentimientos encontrados por todo mi pasado en Alianza Lima y esperamos ver un buen partido. Alianza Lima tiene uno de los tres mejores planteles del medio, pero nosotros esperamos arrancar el torneo con el pie derecho", afirmó.

Además, el uruguayo aseguró que su equipo trabaja de la manera más intensa posible para poder llegar en buena forma al inicio del torneo peruano: "Estamos trabajando bien. Ya hemos terminado la primera parte de la exigente y los futbolistas están respondiendo de buena forma", añadio Roverano.

Como bien se recuerda, Gustavo Roverano dirigió a Alianza Lima en 2015. El ex portero llegó a la 'blanquiazul' para reemplazar al saliente Guillermo Sanguinetti y permaneció en el cargo entre mayo y octubre de aquel año.