Sporting Cristal armo la fiesta y el invitado especial será el Montevideo Wanderers, quienes se enfrentan este domingo en la Noche de la Raza Celeste.

Los celestes dirigidos por Mariano Soso, tendrán su último partido amistoso de cara al inicio del Torneo Apertura 2016. Hasta ahora, el conjunto cervecero ha jugado tres partidos amistosos: frente a la reserva del club, a Universidad de San Martín y Deportivo Municipal.

El técnico de Sporting Cristal, ha tratado de armar su once titular de cara al inicio del campeonato. Y el cual teóricamente pondría en cancha ante el Montevideo, quedando listo para su debut en el Apertura.

“Estamos en el camino correcto de lograr un equipo compacto. La corrección de los errores que se dan en estos amistosos nos llevarán a ser un mejor equipo en lo defensivo”, afirmó el DT celeste.

Como parte de la fiesta, el club rimense ha programado un partido preliminar entre las viejas glorias del club en los años noventa y el equipo de la reserva de Cristal. Será una buena oportunidad para recordar una de las etapas más gloriosas del equipo con nombres como el de Julinho, Jorge Soto, Pedro Garay, Roberto Palacios entre otros.

Este semestre, los celestes además de la competición local deberá afrontar la Copa Libertadores donde comparte grupo con Atlético Nacional de Medellín, Peñarol de Montevideo y el y el ganador de la llave G2 entre el argentino Huracán y el venezolano Caracas.

Los dirigidos por Mariano Soso, cerrarán así su pretemporada y se alistan para el debut liguero ante Sport Huancayo el próximo sábado 6 de febrero en el estadio Alberto Gallardo.