No le gustó. Tras el empate ante Sao Paulo por el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores 2016, el director técnico de la Universidad César Vallejo, Franco Navarro, tuvo palabras sobre el encuentro ante el 'Ticolor Paulista'. 

Para el 'Pepón', el empate ante los de Edgardo Bauza en Trujillo no fue más que por errores propios. Por lo que no dudó en manifestar su incomodidad: "Nos vamos con un poco de bronca por empate", dijo el D.T 'poeta'.

Navarro también elogió al elenco dirigido por el 'Patón'. Del que afirmó que está lleno de estrellas de nivel. Es por ello que con todo el positivismo, el estratega de la UCV miró con buenos ojos a lo que se viene: "Sao Paulo es un equipo que genera, conocemos su jerarquía pero iremos a Brasil con mucha actitud y concentración", añadió.

La Universidad César Vallejo y Sao Paulo volverán a medir fuerzas en el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores 2016 el día miércoles 10 en el Estadio Pacaembú. El ganador en el marcador universal irá al grupo 1 junto con River Plate, The Strongest y el Trujillanos de Venezuela.