Se acabaron las preocupaciones. Durante el lunes, el administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, confirmó ante los medios que ante el cierre del Estadio Monumental de Ate por incidentes entre barristas, el equipo 'crema' recibirá a Juan Aurich en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Torneo Apertura peruano.

Sin duda, esta es una noticia que le saca una sonrisa al rostro 'merengue'. Ya que desde el dilema sucedido en la Noche Crema ante Colo Colo, la incertidumbre rondaba en la tienda de la 'U'.

Pero todo eso fue resuelto durante el lunes, cuando tras decidir entre el Estadio Nacional y el Estadio Miguel Grau del Callao, se optó y se consiguió finalmente la aprobatoria para jugar en el coloso también denomindado José Díaz. Casa de la Selección Peruana.

Además, se espera un lleno total en el recinto. Ya que durante el fin de semana, Universitario venció por goleada de 5-2 a Ayacucho FC durante su debut en el Torneo Apertura. Por lo que se espera un marco memorable en las tirbunas.