Encuentro 'picante' en el Nacional de Lima. Por la segunda fecha del Torneo Apertura 2016, las escuadras de Universitario de Deportes y Juan Aurich se medirán este jueves en un choque decisivo por liderar la tabla de la Primera División peruana.

Para el cuadro de Universitario, los 'merengues' llegan la consigna de sumar de a tres, luego de vencer en su debut a Ayacucho FC por 5-2, con triplete de Diego Guastavino, en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Mientras que en Chiclayo, el Juan Aurich se impuso por 2-1 ante uno de los 'nuevos' del fútbol profesional: La Bocana.

"Equipo que gana no se cambia", fue lo que dijo el estratega de la U, Roberto Chale. Además se confirmó que por lesión, Raúl Ruidíaz sería de la partida, en reemplazo de Roberto Siucho.

¿Qué pasó en el 2015?

En el Apertura del 2015, Universitario empató 1-1 ante Juan Aurich en el Estadio Monumental. El gol visitante llegó primero y fue por obra de Hernán Rengifo quien ahora, por cosas del destino, se encuentra en el equipo limeño. El empate de la U llegó gracias al colombiano, Brayner García.

Posibles alineaciones