Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90+3' Pitó Gambetta, ¡FINAL DEL PARTIDO! Universitario 2-2 Juan Aruich.

85' CAMBIO EN UNIVERSITARIO: Se retira Andy Polo e ingresa Hernán Rengifo.

84' ¡Pinturita! El uruguayo del elenco 'crema' definió con la calidad de crack que lo caracteriza a las redes de Gallese. Sin duda, la camiseta 'merengue' lo repotencia y vuelve a demostrar que es el mejor jugador del equipo.

83' GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLL!!!! DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES!!!!!! ¡DIEGO GUASTAVINO!

75' CAMBIO EN JUAN AURICH: Se retira Víctor Cedrón e ingresa Segundo Acevedo.

70' Gran centro de Trauco que cayó en los pies de la 'Pulga'. El delantero 'crema' sigue siendo el de siempre a pesar de su lesión.

69' GGGGGOOOOOOOOOOOLLLL!!!! DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES!!!! ¡RAÚL RUIDÍAZ!

45' Pitó Gambetta ¡Inició el segundo tiempo!

Patrido de Idas y vueltas. Aurich dominó más por saber aprovechar mejor.

45+3' ¡Final del primer tiempo! Universitario 0-2 Juan Aurich.

44' El delantero panameño está intratable. Es la pesadilla del portero Fernández.

43' GGGGGGGGGGGGOOOOOOLLLLLLLLL!!!! DE JUAN AURICH!!!!!!! ¡LUIS TEJADA!

19' El panameño disparó a placer sin piedad a la portería de Raúl Fernández. No hay perdón.

18' GGGGGGGGGGOOOOOOOLLLLL!!!! DE JUAN AURICH!!!!!! ¡LUIS TEJADA!

0' Pitó Gambetta, ¡Inició el partido!

Los equipos ya calientan en el césped de juego.

Alineación confirmada de Juan Aurich: Gallese, De la Haza, Gambetta, Vílchez, Rodas, Ubierna, Rojas, Buitrago, Olascuaga, Cedrón y Tejada.

Alineación confirmada de Universitario: Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Polo, Flores, Guastavino; y Ruidíaz.

El Estadio Monumental de Lima (Casa de Universitario de Deportes) se encuentra clausurado por orden de la Alcaldía del Distrito de Ate debido al violento incidente durante la Noche Crema.

Posible alineación de Juan Aurich: Gallese, De la Haza, Gambetta, Ramos, Rodas, Ubierna, Rojas, Buitrago, Olascuaga, Cedrón y Tejada.

Posible alineación de Universitario: Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Polo, Flores, Guastavino; y Ruidíaz.

Mientras que en el último duelo por el Torneo Clausura, también se sacó un empate. Solo que en en Lambayeque, hubo un 2-2 por parte de ambas escuadras.

En el último encuentro entre Universitario y Juan Aurich con los de Ate de local. Los 'cremas', sacaron un empate de 1-1 ante el 'ciclón.

Según varios diarios locales, se espera un marco totalmente lleno en el coloso estadio de la capital peruana. Las entradas llegaron a agotarse durante la noche de ayer.

Este será un partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Con las incorporaciones de Víctor Cedrón y el ex Universitario, Carlos Olascuaga, el cuadro 'escarlata' planea un sistema que busque crear más junto con su ya tan simbólico delantero, el panameño Luis Tejada.

Los dirigidos por Víctor Rivera apuestan también por un plantel más polifuncional que el del año pasado.

En la jornada pasada, el 'Ciclón' se impuso por 2-1 en Chiclayo ante el recién ascendido Defensor la Bocana. Un buen debut para Aurich en la búsqueda de su segundo título nacional.

Por su parte, Juan Aurich llega también en un modo esperanzador. Pues, a pesar de que el equipo chiclayano será visitante en un abrumador marco en Lima, vienen con toda la intención de dar un batacazo en el lugar donde salieron campeones en 2011: El Estadio Nacional.

Partido Universitario de Deportes - Juan Aurich.

En el caso del Diego Guastavino, se resaltan los 3 goles hechos por el uruguayo durante el debut ante Ayacucho FC. Partido que finalizó con una goleada de 5-2 hecha por los 'merengues'.

En tienda 'crema', se llegó a saber durante el día de ayer que el delantero Raúl Ruidíaz se logró recuperar de su lesión a la rodilla derecha. Lesión la cual, arrastraba desde hace casi un mes. La 'Pulga' está lista para suplir al lesionado Roberto Siucho y hacer dupla con Diego Gustavino.

El director técnico de los 'merengues', Roberto Challe, manifestó que no hará variantes con el equipo utilizado en la fecha pasada, a excepción de los lesionados. "Un equipo que gana no se cambia", dijo el 'Niño Terrible'.

Desde el grandioso inicio con la goleada de 5-2, el cuadro de Ate se ha propuesto seguir adelante y mantener la cordura. Sin duda, el equipo que inició el Apertura con el mejor ritmo.

En esta nueva jornada en el Torneo Apertura, Universitario de Deportes buscará seguir con el buen momento, tras el extraordinario debut en el campeonato peruano. La 'crema' recibirá un rival que buscará los mismos objetivos como Juan Aurich

Partido Universitario de Deportes - Juan Aurich.

¡Hola y bienvenidos a lo que será el atractivo encuentro entre Universitario de Deportes y Juan Aurich por la segunda ficha del Torneo Apertura peruano 2016! En VAVEL.com ¡Comenzamos con la transmisión!