Hay muchas cosas que arreglar y pocos días para hacerlo. Durante el día de hoy, Sporting Cristal empató por 1-1 con el reciente inquilino Comerciantes Unidos por la tercera fecha del Torneo Apertura peruano y aún no puede complacer a su hinchada siendo local a poco del debut en la Copa Libetadores 2016.

El equipo dirigido por Mariano Soso aún no encuentra la regularidad deseada en esta temporada recién iniciada. A pesar de contar con el regreso con gol de su veterano capitán Carlos Lobatón a los 13', los 'cerveceros' no esperaban encontrarse con un cuadro cutervino tan bien parado en sus filas. Sobre todo en las defensivas

Y es que a poco del tanto de 'Loba', los dirigidos por Freddy García consiguieron el sorpresivo empate por medio de Wilfrido Rivas. Durante momentos, se pudieron presenciar a miembros de la barra de Cristal pifiando a los suyos por la excesivas ocasiones de gol erróneas.

En el complemento, Cristal fue más en el trámite. Pero nuevamente, las definiciones desperdiciadas le pasó factura al conjunto rimense. Además, los delanteros no esperaban encontrarse con un portero Juan Pretel que hoy tuvo su día. Uno de los responsables del resultado favorable sacado para los recién ascendidos.

Este resultado perjudica a Sporting Cristal. Que a poco de su debut en la Copa Libertadores 2016 ante Peñarol este jueves 18 de febrero, aún no sabe lo que es sumar 3 puntos de local y tiene 5 en la tabla del Torneo Apertura. Por su parte, Comerciantes Unidos con dos empates y 2 unidades se preparará para el primer clásico cajamarquino ante UTC este viernes en Cutervo.