Va con ganas. Este domingo, Alianza Lima buscará brindar un triunfo dedicado a todos sus hinchas enamorados por el día de San Valentín y mantener el liderazgo cuando visite a Unión Comercio en Moyobamba por la tercera jornada del Torneo Apertura 2016.

El puntero del campeonato peruano, llega a este encuentro tras haber vencido por 2-1 a Deportivo Municipal en Villa el Salvador. Un encuentro en donde a pesar de que los 'blanquiazules' dirigidos por Roberto Mosquera no mostraron buen juego, se las arreglaron para sacar el triunfo de visita.

No vuelve el hijo pródigo

A pesar de la victoria, Alianza Lima no llegará completo en ciento por ciento al Estadio IPD de Moyobamba. Ya que durante el duelo pasado ante Municipal, el delantero Lionard Pajoy vio la expulsión de manera directa. Por lo que se perderá este partdio.

Este factor le quita gran parte del atractivo al encuentro. Ya que colombiano hubiera retornado a la selva como jugador 'grone', tras haberse convertido en el goleador del Torneo Descentralizado de 2015 vistiendo la camiseta Unión Comercio.

Poderosamente herido

Por su parte, Unión Comercio llega en ánimos de poder recuperarse. Ya que el 'Poderoso del Alto Mayo', que este domingo será local, llega tras una derrota por 4-1 ante Alianza Atlético de Sullana. El elenco 'churre' no se apiadó de los dirigidos por Walter Aristizábal y ante los 'blanquiazules', buscarán redención para seguir adelante en la pelea por el título.

Se destacan las presencias del delantero paraguayo Christian Bogado y la del portero Ronald Ruiz. Quien durante 2015 consiguió hacer una destacada campaña.

Posibles alineaciones