El poeta no se cura de sus heridas. Durante la noche del sábado, la Universidad César Vallejo cayó por 2-1 en casa ante Alianza Atlético de Sullana y dejó en claro que aún no supera el dolor de la eliminación de la Copa Libertadores.

El cuadro 'churre', que durante el fin de semana fue visitante en el Estadio Mansiche de Trujillo, fue superior al cuadro local debido al buen manejo de presión ideado por el técnico Gustavo Roverano. Sin duda, la llegada de la 'Máscara' le ha hecho bien al equipo de Sullana.

El primero de los tantos llegó tras un descalibre defensivo por parte de la Vallejo, en donde Aldair Rodríguez puso el primero para la visita.

A los 57', parecía que los 'poetas' comenzaban a reponerse con el tanto de Donald Millán. El colombiano, quien se recuperó al 100% de su lesión,

Sin embargo, Aldair Rodríguez no tuvo perdón con los trujillanos de Franco Navarro. Puesto a que en el complemento, el joven ariete y ex Alianza Lima volvería a aparecer para liquidar las redes de Salomón Libman con su dobletey dejar sentenciado el triunfo 'churre' a los 77'.

Con esta victoria, Alianza Atlético saca su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura sumando 6 puntos a la tabla y buscará seguir en racha cuando reciba en casa a la Universidad San Martín. Por su parte, la César Vallejo, con solo un punto, buscará su primera victoria en el torneo peruano ante Alianza Lima.