Toda una caja de bombones de goles. Hoy, en el Día de los Enamorados, Universitario de Deportes regaló a sus hinchas un lote de 3 goles a Defensor la Bocana por la tercera jornada del Torneo Apertura y se convirtió en el escolta de la tabla del campeonato peruano y eterno rival, Alianza Lima.

El elenco 'crema' de Roberto Challe brindó una fiesta de verano con el calor habido dentro del Estadio Nacional de Lima. Desde el inicio del primer tiempo, arrancaron con el castigo empezando por el primer tanto hecho por Raúl Ruidíaz a los 4' minutos. La 'Pulga' dejó en claro que su lesión ya es tema del pasado y que está listo para volver a ser la máquina goleadora.

Pasado algunos minutos, Edison Flores, quien se convertiría en la figura 'merengue' de hoy, comenzaría a hacer sus apariciones en el minuto 22'. El primero de sus dos goles fue hecho tras un centro de Diego Guastavino.

La ofensiva de la 'U', comandada por el 'orejas', fue toda una fuerza arrolladora para el cuadro de Sechura dirigido por Javier Atoche. A los 60', Flores concretaría su doblete tras un pase de Ruidíaz. Acabando finalmente con las redes de Yefferson Romucho.

El triunfo de Universitario de Deportes lo deja con 7 puntos y a 2 del líder del Torneo Apertura peruano, Alianza Lima. En la siguiente fecha, los 'cremas' visitarán a Sport Huancayo en busca de mantenerse sin derrotas. Por su parte, Defensor la Bocana, con solo un punto, recibirá en Sechura a Unión Comercio en busca de su primer triunfo.