Universitario de Deportes goleó ayer por 3-0 en el Estadio Nacional a Defensor La Bocana por el Torneo Apertura y quedó como el principal escolta del líder Alianza Lima. Los 'cremas' aprovecharon el buen momento para sacarse de una vez por todas el mal sabor de la boca y uno de quienes manifestó tal sentimiento fue el defensa Horacio Benincasa.

El nacido en Argentina habló ante los medios y respondió ante quienes lo criticaban por ser el responsable de muchos goles recibidos en los primeros partidos del año: "Yo pasé por una mala racha. Es así el fútbol. Es de momentos. Creo que un partido malo no puede tapar lo bueno que venía haciendo. Es hora levantarse y dar la cara", dijo el zaguero.

Mirando con buenos ojos al futuro en el torneo peruano, Benincasa reconoció también que hay mucho por mejorar en el equipo: "Lo más rescatable fue eso. Es una deuda con nosotros. Siempre los responsables de evitar los goles vamos a ser los centrales", sentenció.

En la siguiente jornada del Torneo Apertura, Universitario de Deportes visitara a Sport Huancayo en busca de manterner el invicto.