Poniendo los ojos en el 'Rojinegro' y en la Copa. Este lunes, el primer plantel del Atlético Mineiro de Brasil arribó en la ciudad de Arequipa para enfrentar a Melgar por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

A su llegada a la 'Ciudad Blanca' el 'Galo' de Belo Horizonte se dirigió de manera inmediata al Estadio de la UNSA para iniciar con los entrenamientos. Uno de los hechos más resonantes, es que el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre no vino al Perú con su reciente vinculación, el icónico Robinho.

Aún así, trajeron cracks de renombre

A pesar de la no llegada del ex Real Madrid, el Mineiro se trajo consigo a un arsenal de resonantes jugadores como lo viene a ser la presencia del zaguero ecuatoriano, Frickson Erazo.

Pero quienes más resaltam en el conjunto de Aguirre no son nadie más que el goleador argentino, Lucas Pratto junto con el creativo mediocampista y también argentino, Jesús Dátolo. Ambos ex miembros de Boca Juniors.

Melgar recibirá a Atlético Mineiro por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 el miércoles 17 de febrero a las 18:45 horas peruanas.