Quiere callarles la boca como sea. Luego de que el director técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, ninguneara el prestigio de Sporting Cristal a portas del duelo debut en la Copa Libertadores 2016, hoy, durante los entrenamientos, el director técnico 'rimense', Mariano Soso, probó un esquema totalmente ofensivo en sus prácticas en la florida para enfrentar al elenco uruguayo.

Lleno de jugadores que sobrepasan la barrera de 24 años de edad, Cristal los 'celestes' jugaron un partido de práctica con el equipo de reserva. Se pudieron presenciar las presencias del defensa Alberto Rodríguez, el lateral Jair Céspedes y el volante Carlos Lobatón. Todos estos presentes en el último empate ante Comerciantes Unidos.

La ofensiva ríoplatense

El experimentado once que probó Soso también incluyó un tridente ofensivo extranjero. Haciendo más caso a la experiencia, el estratega 'cervecero' probaría también con el regreso de Alfredo Ramúa.

El 'Chapu', quien no estuvo en el último encuentro por el Torneo Apertura, volvería a ser tomado en cuenta para probar el ataque jutno a los uruguayos Gabriel Costa y Santiago Silva.

Posible alineación de Sporting Cristal

Sporting Cristal recibirá a Peñarol este jueves en el Estadio Nacional de Lima a Peñarol por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.